Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos

Dirección: Ctra. Hontanas, 28, 09110 Castrojeriz, Burgos, España.
Teléfono: 947520262.
Página web: hotelruralquintasanfrancisco.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 151 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Quinta San Francisco

Quinta San Francisco: Un Refugio Enigmático en el Camino de Santiago

Ubicada en el corazón de Burgos, la Quinta San Francisco es un oasis de paz y tranquilidad para aquellos que buscan un lugar para descansar y recargar energías en su viaje por el Camino de Santiago. Con su dirección imponente en la Ctra. Hontanas, 28, 09110 Castrojeriz, Burgos, España, este hotel rural se ha convertido en un punto de referencia para viajeros y peregrinos que buscan un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Especiales características y comodidades

  • Elegantes y cómodas habitaciones, diseñadas para proporcionar un refugio acogedor y relajante después de un largo día de caminar.
  • Deliciosas comidas y bebidas preparadas por un profesional, para satisfacer las necesidades culinarias de todos los gustos.
  • Pícnic y área de barbacoa para disfrutar de la naturaleza y compartir momentos con familia y amigos.

Dirección y contacto

Para aquellos que buscan encontrar la Quinta San Francisco, la dirección es fácil de determinar: Ctra. Hontanas, 28, 09110 Castrojeriz, Burgos, España.

Para obtener más información y reservar su estancia, puede contactar con el teléfono 947520262 o visitar la página web hotelruralquintasanfrancisco.com.

Opiniones de otros viajeros

La Quinta San Francisco ha recibido elogios de los visitantes, con una opinión media de 4,9/5 según Google My Business. Los comentarios destacan la tranquila y acogedora atmósfera del lugar, las habitaciones cómodas y el trato amable del personal.

Un viajero escribió: "Un sitio espectacular ya sea para descansar si estas haciendo el Camino de Santiago como si haces una reunión de equipo. El lugar es ideal, tranquilo, con mucha luz y muy cómodo. El trato del personal es inmejorable. Destacó la atención de Leandro que nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo por todo" Y otro comentario menciona la deliciosa comida: "Espectacular <3".

👍 Opiniones de Quinta San Francisco

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Vero M.
5/5

Un sitio espectacular ya sea para descansar si estas haciendo el Camino de Santiago como si haces una reunión de equipo. En mi caso fue reunion de equipo. El lugar es ideal, tranquilo, con mucha luz y muy cómodo. El trato del personal es inmejorable. Destacó la atención de Leandro que nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo por todo!. No me quiero olvidar de mencionar la comida que es: Espectacular 👌

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
624nuriaq

Sitio indescriptible para desconectar, más que recomendable.|El sitio en sí es precioso, limpio y acogedor, mi pareja y yo lo escogimos para una noche antes de volver a la locura de madrid tras unas vacaciones y fue la mejor elección.|Es un lugar excepcional para desconectar al 100% durante un fin de semana. El personal es realmente amable y la comida exquisita, reservamos la cena porque no queríamos salir del hotel y fue un acierto total, producto de su propio huerto, sabores increíble y un trato como en casa.|Tenemos claro que volveremos y aún más que no podemos dejar de recomendarlo.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Ines C.
5/5

Cuando todo supera tus expectativas. Desde que entras hasta que sales. Entorno privilegiado, instalaciones diseñadas y cuidadas con todo detalle. Personal encantador. Jardín y huerta que despierta todos tus sentidos. Olor a lavanda, sabor a tomate auténtico, sonido de la alberca, mil colores de la naturaleza mas caprichosa. Repetiremos seguro

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Quique T.
5/5

Un sitio ideal para finalizar nuestras etapas del Camino de Santiago de este año. De ensueño.
Las habitaciones, el espacio, los jardines, el spa, el servicio de comedor..., todo a un nivel de excelencia formidable.
Pero lo mejor, sin duda, la atención del personal. Han estado atentos a todas nuestras necesidades y nos han facilitado la estancia de manera excepcional.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Gomez J.
5/5

Conocimos este hotel en una etapa del camino De Santiago y es nuestra cuarta estancia familiar.
El detalle , la atención del personal , las instalaciones fabulosas y el entorno inigualable y un olor a hierbas aromáticas que en pocos lugares encuentras.
Y que decir de la cocina, unos desayunos de 10 y unas cenas con comida casera maravillosa.
Como su propio nombre dice : " habrá quinta vez"

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Rosa G. C.
5/5

He viajado mucho y he estado en muchísimos hoteles, y este está en el Top de los tres primeros.
Lo que han hecho con este lugar es algo increíble.
Además de las instalaciones, el Honesty Bar, el servicio de café e infusiones 24 horas, el salón con la chimenea, el jardín, el silencio, la naturaleza, y el castillo de mi querido pueblo al fondo…
El desayuno es fantástico, no tuve oportunidad de probar las cenas, pero pienso volver y hacerlo en cuanto me sea posible.
Pero, sin duda, lo mejor de este lugar, además de todo lo comentado anteriormente, es su personal, su profesionalidad y su servicio.
Enhorabuena, y por muchas veces.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Amagoia M. G.
5/5

Un sitio peculiar y extraordinario.
Un servicio de 10.
Una gastronomía excepcional.
Unas habitaciones amplias,muy limpias,a todo detalle,y unos olores y aromas,magníficos.
Una decoración,tenue,elegante y comodísima.
Unas camas super cómodas,sabanas y toallas de magnífica calidad.
Un baño completo,cómodo y amplio.
Un jardín precioso.
Un pequeño precioso.
Y una atención de 10.
Gracias por esta estancia tan fantástica,.
Repetiremos.
Gracias

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
pachopiston

La sensación que tienes en cuanto traspasas la puerta principal es una delicia en todos los sentidos. Llegan los olores del huerto de plantas aromáticas, la gente habla en voz baja, estás rodeado de verde y árboles, todo está pensado para desconectar de todo...menos de uno mismo. El rincón de la terraza al lado de la fuente es inmejorable, sillones comodísimos y el murmullo del agua...genial. Las habitaciones son grandes y las camas amplias. La cena son dos platos a elegir de una lista de cuatro, tomamos crema de judias y entrecot, magníficos, con una botella pequeña de vino Marqués de Riscal Verdejo. Y una vez terminada la cena, un paseo por la Quinta y a descansar. Perfecto. Para los que no vamos allí como parte del Camino, les recomiendo visitar el Convento de San Antón, a 2 km de allí, un bonito paseo.

Subir