TRA - Auckland Central

Dirección: Level 4, Quay Building, 106-108 Quay Street, TRA, Britomart, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda.
Teléfono: 6493778129.

Especialidades: Investigador de mercado, Consultora de marketing.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de TRA

TRA Level 4, Quay Building, 106-108 Quay Street, TRA, Britomart, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda

Horario de TRA

  • Lunes: 8:30–17:30
  • Martes: 8:30–17:30
  • Miércoles: 8:30–17:30
  • Jueves: 8:30–17:30
  • Viernes: 8:30–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TRA, ubicada en Level 4, Quay Building, 106-108 Quay Street, TRA, Britomart, Auckland Central 1010, Nueva Zelanda, es una reconocida empresa especializada en la investigación de mercado y la consultoría de marketing.

Con su número de teléfono 6493778129, puedes comunicarte fácilmente con ellos para obtener asesoramiento experto en marketing y conocimientos valiosos sobre tu mercado objetivo.

En su página web, encontrarás una gran cantidad de información útil sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Desafortunadamente, no proporcionamos la URL de su sitio web en la información dada.

Las especialidades de TRA incluyen la investigación de mercado y la consultoría de marketing, lo que significa que pueden brindarte información precisa y confiable sobre tus clientes y competidores, así como asesoramiento estratégico sobre cómo llegar a tu público objetivo y aumentar tus ventas.

Además, TRA cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

Según las opiniones de Google My Business, TRA tiene una calificación media de 4.6/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción del cliente y su capacidad para brindar resultados positivos.

Opiniones de TRA

TRA - Auckland Central
Myke Wing
5/5

It's nice, and purposeful to be invited to participate in a group discussion; and then get a timely reminder - the day before, and when 10 minutes before start time (when due, but stuck in parking building).
Clear, professional instructions and directions to be in right place at right time - verbal, email (with documentary attachments too).
Although 4 of us arrived moments before official start time we were quickly and professionally welcomed, signed in and directed to 'coffee/tea and delicious refreshments '. Our hostess/convener made us welcome, briefed us on performance/participation expectations.
The dicussion group was carefully and professionally managed - especially given the 'topic' and the diverse personalities (strangers) sharing some rather personal opinions.
An excellent experience.

TRA - Auckland Central
Alex Tjahjana
4/5

Nice interior, very friendly and talkative people, though very open floor plan, and their entrance is very tricky to find.

TRA - Auckland Central
iamareasonableman
5/5

nice offices, lovely people.

TRA - Auckland Central
Taurus Cao
5/5

TRA - Auckland Central
Andrew Lewis
5/5

TRA - Auckland Central
Kareem Kader
5/5

TRA - Auckland Central
mike d
3/5

Subir