Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga

Dirección: C. Lucena, 27, 29200 Antequera, Málaga, España.
Teléfono: 952845303.

Especialidades: Peluquería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Rojas Peluqueros

Rojas Peluqueros C. Lucena, 27, 29200 Antequera, Málaga, España

⏰ Horario de Rojas Peluqueros

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:30–20:00
  • Sábado: 8:30–15:00
  • Domingo: Cerrado

Peluquería Rojas Peluqueros: Una experiencia de calidad en el corazón de Málaga

Rojas Peluqueros se ubica en la céntrica C. Lucena, 27, 29200 Antequera, Málaga, España, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan un lugar cómodo y accesible. La dirección es fácil de recorrer en transporte público, y el teléfono 952845303 está a disposición de cualquier cliente que desee contactarles.

En Rojas Peluqueros, la calidad y el profesionalismo son fundamentales en cada una de sus especialidades. Peluquería y Centro de estética son las áreas en las que destacan, ofreciendo soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. La atención al cliente es fundamental, y se hace un esfuerzo para garantizar una experiencia acogedora y relajante.

Especialidades y servicios

  • Peluquería: Ofrecen servicios de corte, coloración, texturización y tratamientos adicionales para mantener el cabello saludable y a la moda.
  • Centro de estética: Incluye tratamientos de cuidado del cutis, maquillaje y otros servicios para mejorar la apariencia general.

Las instalaciones están diseñadas para ser accesibles para todas las personas, con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas para garantizar que todos los clientes puedan disfrutar de la experiencia de manera segura y cómoda. Además, aceptan tarjetas de crédito para facilitar el pago.

Opiniones y reconocimientos

Con 84 valoraciones según Google My Business, Rojas Peluqueros ha demostrado ser una opción confiable y de alta calidad en el mercado local. La opinión media es de 4.2/5, reflejo de la satisfacción de sus clientes. Los clientes aprecian la experiencia personalizada y el trato genial que reciben en cada visita, así como la confiabilidad con la que se realizan los corte y coloración del cabello, por lo que es una buena opción para aquellos que buscan un lugar de confianza para sus necesidades de peluquería.

Para aquellos que buscan un lugar donde puedan confiar para sus necesidades de peluquería, Rojas Peluqueros ofrece una solución completa y personalizada, con un ambiente acogedor y profesional. La ubicación céntrica y facilidad de acceso hacen de su localidad una opción conveniente para cualquier persona que busque un lugar de confianza para cuidar su cabello.

👍 Opiniones de Rojas Peluqueros

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
Silvia M. P.
5/5

Peluquería excelente, llevo 10 años y nunca he tenido ningún problema. El trato genial y las chicas un trabajo y un trato excelente. Llegué aquí porque en todas las peluquerías que iba siempre me cortaban más de lo que les indicaba, sin embargo aquí, siempre le indico dos o tres dedos de corte (normalmente me pela Jose) y jamás me han cortado de mas,tengo el pelo super sano y largo gracias a sus productos que son de 10. Seguirá siendo mi Peluquería de confianza.

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
Sandri
1/5

José Antonio, al mando de la peluquería Rojas, tendrá experiencia de muchos años y utilizará productos de buena calidad... pero en el escuchar al cliente y hacer lo que se le pide tiene un menos cero. Como profesional del cabello, entiendo que sabe cuándo una melena necesita un buen corte para ser saneada o qué corte de pelo y qué color le favorecería más a una persona, según su criterio. Pero entiendo también que los clientes tenemos nuestros propios gustos y criterios y, puesto que somos los que pagamos (y mucho, además) y los dueños de los cabellos que él manipula, se debe a realizar el trabajo que se le pide y no el que él considere que es el mejor, esté o no en lo cierto. Es horrible y muy frustrante que alguien cambie tu imagen sin posibilidad de marcha atrás una vez que ha cortado diez o más dedos de tus cabellos cuando le has pedido explícitamente que te corte dos (aún más, cuando José Antonio se acercó a mí con las tijeras, junté mis manos palma con palma en señal de ruego y verbalicé de nuevo que me cortará poco). Si vas a un modisto que te diseña un vestido por encima de la rodilla cuando le has pedido uno largo y, te lo entrega de color rosa pálido siendo que tu color era el rojo luminoso, pensarás que es una persona endiosada, prepotente y narcisista que crea sin tener en cuenta al cliente (o que es sordo), pero al menos podrás dejarle allí el producto e irte habiendo perdido sólo tu tiempo. En cambio, si vas a una peluquería en la que no se respetan tus deseos te vas con un gran disgusto, una enorme impotencia y encima tienes que pagar (en este caso cien euros, que ahí es nada).
Y, por si fuera poco, en esta peluquería Rojas no tienen tarjetero y me enviaron a la calle a buscar un cajero.
Naturalmente, le expresé mi malestar a José Antonio, pero mi percepción no fue de pesar por mí ni empatía alguna, sino una gran seguridad en su buen proceder; de hecho me dijo que este problema ya lo había tenido con otras clientas y que luego, cuando se hacen al cambio, habían llevado muy a gusto el trabajo que él había realizado. Desafortunadamente, no es mi caso ya que, pasados los días, sigo sintiéndome muy mal cada vez que me me miro en el espejo y veo mi melena tan corta; y, además, mi cabello más castaño que rubio con unas mechitas muy finitas en un rubio ceniza que yo nunca había llevado porque no me gustan absolutamente nada, que parecen más unas canas grises y que apagan mi rostro, cuando le había pedido a José Antonio explícitamente un efecto juvenil; en definitiva, me puso un tono de rubio todo lo contrario a la luminosidad de las mechas rubio dorado o platino que yo llevaba.
Y para rizar más el rizo, y nunca mejor dicho, cuando quise salir de la peluquería con los rizos muy marcados para que me durasen dos días para Noche Vieja, José Antonio se empeñó en que me los deshicieran un poco para que no saliera con esas pintas. Una de sus empleadas (el trabajo de todas ellas me pareció exquisito) intervino para intentar arreglar o suavizar un poco la situación; ella y no José Antonio, me ofreció que volviese al día siguiente (30 de diciembre) a retocar mis rizos para que me durarán para Noche Vieja y, entonces, José Antonio asintió y me indicaron que estarían abiertos el 30 hasta las 20h. Les dije que no sabía si podría porque me iba fuera y la invitación quedó abierta. Al día siguiente me fui a Málaga a pasar el día, pero regresé antes de propio para ir a arreglarme los rizos; llegué a las 19h y encontré la peluquería cerrada. Desde luego no me tuvieron en cuenta como clienta, pues a mí nadie me avisó. No tengo palabras.
En una buena peluquería hacen el diagnóstico del cabello y, antes de actuar, no se saltan el paso de consensuar con el cliente. Antes que cortarme la melena y que llevar mechas ceniza, yo hubiera preferido que me aconsejara hacerme una hidratación, y/o que usase productos regeneradores que le hubiera comprado, y/o que me hubiese sometido a un trabajo de coloración más complejo y completo...
Ahí lo dejo.

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
David R. O.
1/5

No volveré a ir a este establecimiento!!!!
Muy descontento, sobre todo con el chico que corta el pelo a los hombres.
Teniendo cita a las 16h me dice el chico que su compañero se a puesto malo y que me tengo que esperar, yo comprendiedolo
le digo que lo entiendo y que me espero a que termine otro cliente que tiene cita a las 16h también , el termina de cortarse a las 16:25h y este chico mete al cliente de las 16:30 antes que a mí y me dice que ahora me cogia su compañera.
No tengo que decir nada de su compañera,muy correcta y me a cortado decentemente pero y iba a contrarreloj, corriendo mucho .
Me cortó y me lavó la cabeza mientras que su compañero todavía estaba cortando al cliente de las 16:30. Muy poco compañerismo por su parte, porque se notaba que estaba bajando el ritmo.
No es culpa de nadie que un compañero se ponga malo, pero si yo me puedo esperar 25 minutos el que venga detrás también se debe esperar , porque yo no solicite que me cortara nadie en concreto.

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
Maria T. J. R.
5/5

Una peluquería de confianza! Llevo más de 15 años yendo. A pesar de vivir en otra ciudad siempre voy a la peluquería aquí, y seguiré yendo. El personal es amable y encantador! Súper recomendable

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
Daniel G. V.
5/5

Me recomendaron ir a esta peluquería, y decidí ir para recortarme el pelo y hacerme un degradado. El resultado me ha encantado!!!!
Trato inmejorable y excelentes profesionales. Volveré a ir, sin duda.

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
jose B.
1/5

Peluquería unisex si claro, yo mas bien diria que de mujeres porque de barberíay corte de pelo hombre un 0, doy una estrella porque la chica que me hizo las cejas fue simpática y las hizo bien aunque muy caras, en Barcelona mi ex peluquería me cobraban bastante mas barato y mejor terminadas

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
Blanca
1/5

Por un tinte sin peinado ni corte me cobraron 38 euros. No digo más, ah les tuve que avisar que la hora de quitar el tinte ya había pasado.

Rojas Peluqueros - Antequera, Málaga
Ana P.
5/5

Trato muy profesional. Excelentes productos y magníficos peluqueros.
Precios ajustados y servicio agil y eficaz. Un placer dejar que te cuiden.

Subir