Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real

Dirección: C. Cervantes, 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926842208.
Página web: hotelpalaciodelaserna.es
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 536 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Palacio de la Serna

El Palacio de la Serna es un hotel de lujo ubicado en Ciudad Real, una ciudad de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en España.

Especializado en servicios de hotel, el Palacio de la Serna ofrece una experiencia de alta calidad a sus huéspedes.

Ubicado en Dirección: C. Cervantes, 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real, España, el hotel está perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un viaje en la tranquila localidad de Ballesteros de Calatrava.

El hotel cuenta con una página web: http://www.hotelpalaciodelaserna.es/ donde se pueden consultar todas las especialidades y servicios que ofrece.

Con 536 valoraciones según Google My Business, el Palacio de la Serna es un hotel bien valorado por sus huéspedes.

La opinión media es de 4.4/5 lo que demuestra la excelencia del servicio y la atención al cliente.

Entre las especialidades del hotel se encuentran:

  • Hotel
  • Tranquilidad y relajación
  • Atención al cliente
  • Ubicación
  • Amigable con la comunidad LGTBI+

El Palacio de la Serna es un excelente destino para aquellos que buscan un viaje relajante y de alta calidad.

Para más información sobre el hotel, podemos contactarlo al teléfono: 926842208 o visitar su página web en http://www.hotelpalaciodelaserna.es/.

👍 Opiniones de Palacio de la Serna

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
GrandTour796136

La habitación dicen que esta adaptada|Se quitó la bañera y pusieron sumidero, que no traga bien, el grifo y la ducha son los mismos que tenía con la bañera.Estoy convencido que no se puede maniobrar con silla de ruedas. No hay una repisa en el lavabo donde puedes poner los utensilios de higiene.|No tiene en el baño luz suficiente para afeitarse o maquillarse|No tiene aireación ni intimidad en el aseo por lo que es mejor utilizar el baño del patio/ pasillo porque los olores invadirían la habitación.|La insonorización brilla por su ausencia |En cuanto a la decoración juzgad vosotros mismos( fotos añadidas)|Es pequeña para dos personas y ofrecen un mini bar que no es sino una mini nevera que no enfría con dos botellines de agua, obviamente caliente||El personal muy amable y atento y el desayuno MUY bueno, excepto la camarera de comedor que con seis mesas de parejas ....se perdió. Aunque fue correcta|El lugar es precioso para eventos y retiros

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
Blanca A.
5/5

He pasado 3 días increíbles de desconexión total en el Hotel Palacio de la Serna. El hotel es increíble, diferente, tanto por la peculiaridad de sus habitaciones (cada una es diferente), como por los cuadros, esculturas y decoración.
El restaurante, es una maravilla. Todo lo que probé me pareció delicioso. Buena materia prima y cocinado de forma espectacular.
Y no olvidar el personal, que te atiende y te cuida para que te sientas como en casa y soluciona cualquier necesidad que puedas tener.
Sin lugar a dudas volveré tan pronto como pueda!!

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
U2529LZtomasf

El hotel fue una sorpresa agradable porque no lo conocíamos y fue una experiencia muy positiva. Son pocas habitaciones, pero cada una decorada de forma distinta y con todos los detalles necesarios. Reservamos una superior que consta de un salón en la planta baja y el dormitorio en el piso alto. Bonita, pero algo pequeña para moverse. Muy silenciosa como la totalidad del hotel, algo que agradecemos porque el resto de los hoteles urbanos son muy ruidosos. La cocina excepcional con una oferta de menús diversos y adaptados a la zona. Las personas que trabajan en la cocina no las conocimos, pero les felicitamos por la variedad de productos que ofrecen y lo exquisito de su elaboración. El personal que lo atiende fantástico. Todo el hotel es un museo con unas esculturas preciosas y con una colección de cuadros abstractos, algo oscuros pero necesarios para quienes nos gusta el talento. Las personas de la recepción muy amables; Eduardo nos acompaño a visitar alguna de las habitaciones que elegiremos en nuestra próxima estancia, Sara nos narro la parte artística del alojamiento. Se nota que es una excelente poeta por la forma de explicarse. Todo el hotel está lleno de arte, pero queremos resaltar el mejor arte emocional, que ha sido Rosa. que nos atendió en el restaurante; una profesional excepcional, con una empatía fuera de lo común, amante de su trabajo, eficaz en las explicaciones de la gastronomía de la región. De las profesionales que siempre suman a la hora de reservar nuestras próximas estancias y de la que guardaremos el mejor de los recuerdos. Un puntal necesario para que perviva un palacio de estas características tan singulares. Enhorabuena a sus propietarios por conseguir que en esta región manchega tan olvidada, tengamos un referente hotelero. Volveremos pronto

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
Victoria E. G. N.
5/5

Un regalo de cumpleaños mágico y magnífico.
Gracias Rosa & Compañeras por hacer que fuera aún más especial!😉 Encantada con el trato, comida riquísima de buena calidad a precio razonable.
Dentro del Palacio espacios donde poder contemplar obras muy curiosas del dueño, pasear, leer, tomar, disfrutar de la tranquilidad. Y si te gusta el deporte hay varias rutas que salen del mismo pueblo.

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
sabelau2018

Habitación 141,, pequeña para 2personas y en teoría adaptada,no creo que alguien con silla de ruedas opine lo mismo.El desagüe de la ducha no traga por lo que el agua llega al mueble.Un lavabo muy bajo sin encimera donde posar el bote de crema o el maquillaje aunque tampoco hay luz que te deje maquíllate.El baño sin ventilación y sin puerta por lo que no es muy aconsejable utilizar el inodoro,mejor sal al baño del pasillo |La nevera se la pueden ahorrar,no enfría.El descanso fue complicado ya que tienes una puerta pegada a la habitación para salir al patio que da golpes y para rematar me pusieron una música de ambiente que a las 7 de la mañana no me hizo mucha gracia .No hoy a valorar la decoración del techo que habrá a quien le guste.|El personal de recepción (en especial el chico que nos recibió)es encantador y la chica que nos sirvió el desayuno (un buen desayuno) fue encantadora|En la cena no tuvimos tanta suerte,la comida está buena pero la chica del comedor no lo supo gestionar bien.El Palacio es muy bonito y la piscina separada de las habitaciones me gustó aunque las toallas de la piscina no son toallas de un hotel de 4estrellas.

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
B R.
3/5

El espacio es muy bonito, lo que pasa es que tiene algunas cosas un poco extrañas. Las habitaciones son bastante antiguas, olía ligeramente a humedad, la ducha tardaba bastante en calentarse, el desayuno a las ocho menos poco estábamos esperando y todavía no había nadie, en la cena al restaurante estuvo bastante correcta, hay un museo y algunas cosas un poco extrañas (no extrañas como tal, si no extrañas de que estuvieran ahí), y se nota que es un espacio que se usa bastante para bodas, lo cual está bien, pero suma a lo extraño de la experiencia. En general, no puedo decir que haya estado fatal pero me fui de ahí con el cuerpo un poco raro.

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
Ingrid G.
5/5

Nos hemos alojado en este maravilloso hotel. Está decorado con buen gusto mezclando piezas únicas de la antigua casa de labor y piezas de hierro que ha diseñado el dueño. La ubicación es perfecta si quieres desconectar del bullicio y encontrar un espacio donde el silencio y la naturaleza hará que vuelvas a conectar. El trato del personal es maravilloso, siempre atentos y haciendo de nuestra estancia una experiencia para recordar. También decir que dispone de un restaurante donde podrás degustar una comida exquisita con unos alimentos de calidad y cocinados con mucho mimo para el disfrute de los comensales. Esperamos volver pronto a este lugar con tanto encanto

Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real
Ana M. R. C.
5/5

El Palacio de la Serna es absolutamente espectacular, un lugar perfecto para desconectar del bullicio disfrutando de la naturaleza en un hotel con aroma a canela y decorado en cada detalle con originalidad y buen gusto.

Su excelencia viene dada sobre todo por la amabilidad y calidad de su personal, y en especial expresamos nuestro agradecimiento y felicitaciones a Sara, su majísima recepcionista, por la cálida acogida y amable trato con el que nos atendió en toda nuestra estancia, así como a Rosa por su gran profesionalidad y su don y amabilidad especial para complacer al cliente y hacernos sentir como reyes.

Totalmente recomendable también el restaurante, en el que se puede degustar una exquisita comida elaborada con productos de gran calidad y cocinados con gran cariño y esmero.
Todo ello en un hotel muy bien ubicado, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza pero cerca de lugares emblemáticos como Ciudad Real o Almagro. Su dueño, el artista Eugenio Bermejo, combina lo que era una antigua casa de labor con sus creaciones más originales haciendo de cada rincón de la finca una auténtica obra de arte en la que todo parece huir de la monotonía, desde la decoración especial de cada habitación hasta sus fuentes y su maravillosa arquitectura de forja, sin olvidar que incluso las plazas del parking están formadas por varias piezas poliédricas irregulares. Son también destacables tanto el museo que alberga sus obras como su propia exposición de vehículos históricos.

Una estancia sin duda muy recomendable que sin duda repetiremos.

Subir