Miriam Morata - Almería, Almería
Dirección: C. Marqués de Comillas, 16, 04004 Almería, España.
Teléfono: 628327175.
Página web: miriammorata.com
Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Wi-Fi, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Miriam Morata
⏰ Horario de Miriam Morata
- Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Miriam Morata: Un Centro de Estética Liderado por una Mujer Empresaria
Miriam Morata es una empresa especializada en el cuidado estético, ubicada en la Calle Marqués de Comillas 16, Almería, España. Su teléfono de contacto es el 628327175 y su página web es miriammorata.com.
Características de Miriam Morata
El centro de estética Miriam Morata se destaca por ser una empresa liderada por una mujer empresaria, que ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitario, Wi-Fi y acepta tarjetas de crédito. Además, el centro cuenta con profesionales altamente capacitadas que ofrecen tratamientos personalizados para cada tipo de piel, como se puede apreciar en las opiniones de sus clientes.
Ubicación e Información Recomendada
La ubicación del centro de estética Miriam Morata en el corazón de Almería, España, lo hace fácilmente accesible para aquellos que buscan un cuidado estético de alta calidad. Se recomienda programar una cita con anticipación para asegurar la disponibilidad de los servicios deseados. Además, el centro cuenta con una amplia gama de productos de cuidado de la piel, disponibles para su compra en el local.
Opiniones y Media de Opinión
Esta empresa tiene 38 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5 estrellas. Los clientes destacan la profesionalidad del personal, la eficacia de los tratamientos y la calidez del ambiente del centro. Algunos comentarios destacan la capacidad del centro para atender a personas con pieles sensibles y reactivas, como se puede apreciar en la siguiente opinión:
"Yo tengo una piel complicada, sensible, deshidratada, reactiva, con rosácea. y los dos tratamientos que me recomendaron fueron espectaculares. También me llevé una crema a casa y ha sido la única que he podido tolerar después de probar muchísimas."