Manicura Valencia -ND - Valencia

Dirección: Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España.
Teléfono: 642112286.
Página web: instagram.com
Especialidades: Salón de manicura y pedicura.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Manicura Valencia -ND

Manicura Valencia - ND

Dirección: Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España.

Para llegar a esta manicura, te recomendamos tomar el autobús número 35 y bajar en la estación de Poblados Marítimos. Luego, camina unos 200 metros hasta llegar a la tienda.

Especialidades

Salón de manicura y pedicura es la especialidad principal de esta manicura. También ofrecen tratamientos especiales para pies y uñas.

Acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas están disponibles para garantizar la accesibilidad de todos los clientes.

Otros datos de interés

Acepción para la comunidad LGTBI+ es muy bien recibida y se hace un esfuerzo para crear un ambiente acogedor y seguro para todos los clientes.

Pagos con móvil vía NFC son una opción conveniente para aquellos que desean pagar de manera rápida y segura.

Media de opinión: 4.2/5 según Google My Business, muestra que esta manicura es muy apreciada por sus clientes.

👍 Opiniones de Manicura Valencia -ND

Manicura Valencia -ND - Valencia
Anamaria I.
5/5

Manicura y pedicura de alta calidad, la mejor relación calidad-precio. Es muy difícil encontrar en España profesionales que dominen esta técnica y Nicol es un auténtico profesional, muy atenta al detalle, perfeccionista. Ama lo que hace y eso se nota en el resultado final. Una vez que te hagas las uñas con ella no querrás cambiar, ¡lo recomiendo!

Manicura Valencia -ND - Valencia
Flavia
5/5

Siempre he luchado con el concepto slim del Este de Europa ya que mi uña es convexa y no todo el mundo sabe trabajarlo bien. Es una técnica que no le gusta a todos ya que la uña se queda muy fina y recta completamente. Por fin encontré a alguien en Valencia que lo sepa trabajar bien: estructura, diseño técnico dependiendo de tu uña y por supuesto cutícula perfecta.
Gracias Nicole!!
Eres estupenda y muy profesional!!!

Manicura Valencia -ND - Valencia
Karine P.
5/5

Fui el viernes 25 de junio a las 9:00. Nicol me realizó una manicura con semi permanente para 20€ y fue todo un excito. Ella es meticulosa, ama su trabajo, te da buena conversación, cuida de la higiene de las uñas y el material usado es esterilizado. El resultado es perfecto, seguro que tendré las uñas perfectas durante al menos 3 semanas. Luego elegí la pedicura completa con semi permanente que vale 30€. Me he ido del salón a las 12:40, así que hay que contar con un poco más de 1h30 para cada servicio, no hay que ir con prisa. Pero claro, la relación calidad-precio es estupenda. Nicol me dijo que se sigue formando en más áreas relacionadas con las uñas y la belleza y me parece genial, merece que su negocio le vaya muy bien. Un saludo de una francesa viviendo en Barcelona, que estaba de vacaciones en Valencia. 🙂

Manicura Valencia -ND - Valencia
Lucía M.
5/5

Hace unas uñas preciosas, quedan espectaculares y además ayuda a que tu propia uña esté sana y con una forma bonita y natural. Nicol es encantadora, amable, pone atención en cada detalle de la uña, es muy perfecccionista. Si sigues sus indicaciones tus uñas mejoran exponencialmente. Es 100% recomendable.

Manicura Valencia -ND - Valencia
Mónica G.
5/5

Desde el momento en que llegué, me hizo sentir cómoda y bien atendida. Es una profesional súper talentosa y detallista, presta atención a cada detalle para asegurarse de que el resultado sea perfecto. Mis uñas han quedado geniales. 💅Sin duda repetiré.

Manicura Valencia -ND - Valencia
MX V.
1/5

Después de mi experiencia aquí, desde luego que no voy a volver, acabo de ir a que me quite el esmalte semi permamente y dejo una foto de como han quedado las uñas...
Cuando cogí cita para hacerme la manicura y la pedicura lo hice por los comentarios positivos que tiene, pero me he dado cuenta de que son FALSOS.
Me cobro 50 euros por manicura y pedicura, no me parece barato, pero hizo un buen trabajo. Lo malo es que tiene una desorganización total con las citas y le había dado cita a varias clientas al mismo tiempo que a mí, por lo que estuve en haciéndome las uñas 3 horas (no exagero). En medio de la espera, salí a merendar y antes de salir me exigió que le pagara lo que ya llevaba hecho (un “gran detalle”). Entre esa y otras historias, me comentó que en el precio de la manicura entraba la retirada del esmalte. Hoy vengo a que me lo quite, que sólo le ha dado tiempo a las manos, porque estaba atendiendo a otra clienta en la hora que me ha dado a mi, y después del desastre, me hace que le pague 10 euros y además tratándome como si fuera una delincuente y quisiera engañarla. Juro que jamás me habían tratando tan mal y con tanto desprecio.

Manicura Valencia -ND - Valencia
Olta T.
5/5

Me encanto como trabaja Nicol.
Limpieza de la cutícula super. El precio muy bien por el trabajo que ha hecho.
Ademas una persona amable y encantadora.
Gracias por el trabajo.
Volveré sin duda.

Manicura Valencia -ND - Valencia
Meredith B.
5/5

La mejor manicura de Valencia! Bonita y duradera. Trato muy bien de Nicol! Muchas gracias! Recomienda a cada persona!

Subir