Malpeina Sl.L - Valencia

Dirección: Avinguda Real de Madrid, 40, Poblados del Sur, 46017 Valencia, España.
Teléfono: 963186647.
Página web: facebook.com
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Malpeina Sl.L

Malpeina Sl.L Avinguda Real de Madrid, 40, Poblados del Sur, 46017 Valencia, España

⏰ Horario de Malpeina Sl.L

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30–19:00
  • Miércoles: 9:30–19:00
  • Jueves: 9:30–19:00
  • Viernes: 9:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Malpeina Sl.L

Ubicada en la Avenida Real de Madrid, 40, Poblados del Sur, 46017 Valencia, España, esta peluquería ofrece una experiencia de cuidado personalizada y acogedora.

Especialidades y Características

Las especialidades de Malpeina Sl.L incluyen peluquería, entre otras.

Esta peluquería cuenta con el siguiente acceso: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.

Se recomienda pedir cita y se aceptan pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

Información de Contacto

Teléfono: 963186647.

Página web: facebook.com.

Opiniones y Calificación

Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.8/5.

Los clientes destacan la excelente atención al cliente y el ambiente acogedor de la peluquería.

Datos de Interés

Se recomienda pedir cita y se aceptan pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

Acceso para sillas de ruedas, Aseos.

Se puede hacer café y disfrutar de un ambiente relajante.

Palabras Clave

Peluquería, Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Atención al cliente, Ambiente acogedor, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito

👍 Opiniones de Malpeina Sl.L

Malpeina Sl.L - Valencia
Patrii M.
5/5

Muy buenas peluqueras, me encanta siempre el resultado, se esmeran mucho en hacerlo perfecto, a tu gusto y al precio más asequible, por no hablar de la excelente atención al cliente por parte de las tres y destacar el increíble ambiente acogedor que crea Davi, la dueña, con sus consejos y conversaciones muy enriquecedoras, zona chill out para hacer café y muchas otras cositas que dejó que descubráis vosotros/as, muchas gracias por todo todos estos años!! 🙂

Malpeina Sl.L - Valencia
Bego P.
5/5

Llevo 3 años y medio llendo a esta PELUQUERIA, lo que mas me gusta es la CAlIDAD HUMANA que notas al entrar, es como si te conocieran de toda la vida...Davi la dueña una GUERRERA , Yolanda una NIÑA con valores y empatía inmejorables, te hace sentir ESPECIAL y hoy conocí Lorena ..otra GUERRERA me encanta!!.
Asi que resumiendo....no es una Peluqueria al uso ...es un sitio ESPECIAL!! que te hacen sentir ESPECIAL.
Gracias!!
Sois la mejores GUERRERAS!!

Malpeina Sl.L - Valencia
Laura V.
5/5

Muy buena peluquería de toda la vida. La dueña es un encanto y las chicas también. Destaco que Davinia es la esteticista que mejor hace las cejas que conozco , buena peluquera y mejor persona. Son 10.

Malpeina Sl.L - Valencia
Laura
5/5

La mejor peluqueria que he ido en mis 41 años, me mudé hace 15 años a la torre, nunca había conseguido que me acertaran en ningún lado el pelo que quería, cuando fui por primera vez me cortó el pelo Lorena y acertó de pleno! Me encantó, desde entonces ya no las cambio por nada del mundo a ninguna de las 3! Buen trato, muy familiar, económico no, lo siguiente y esque la calidad es tremenda! Súper feliz de tener grandes peluqueras en el barrio.

Malpeina Sl.L - Valencia
La I.
5/5

Trato maravilloso 😻, súper contenta con mi peinado y con las profesionales. 10 de 10.

Malpeina Sl.L - Valencia
Sama P.
5/5

Son un amor, empatia y súper profesionales!!! Entienden perfectamente lo que quieres!!!

Malpeina Sl.L - Valencia
Lily R. L.
5/5

Muy majas las chicas! Peluquería de barrio super asequible, me gustó mucho como me cortaron el pelo.

Malpeina Sl.L - Valencia
Noticias W.
1/5

Mi hijo fue hace un mes y medio y le enseñó una foto de como lo quería y literalmente la chica lo trasquiló, mi hijo se quedó callado ya que no había marcha atrás y ahora que le está creciendo aún peor, eso si la dueña es muy maja y alegre con mucho agrado.

Subir