Dream725085
Defrauda. Un resort con un lujoso edificio, cuidados y bonitos exteriores, en un buen lugar e inmejorable acceso a la playa, merecería tener el resto de servicios a la altura del mismo, no es así. El Hall del resort nada tiene que ver con lo demás que mencionaré pero, estoy convencido que muchísimos clientes saldrán más que satisfechos con su estancia, así como también, poco caso hará la dirección del hotel a mis comentarios.|Comenzaría por los colchones de las camas; ¿no puede permitirse la cadena cambiar los colchones cuando ya están hundidos?, en el socavón de los de nuestra habitación podía apreciarse la huella de los huéspedes anteriores. Pedí que me cambiaran el colchón, no lo hicieron, o igual no tenían nada mejor. La limpieza en la habitación era de: ¡vamos que no llegamos!. Un día, mi cama la despacharon cubriéndola con el edredón de verano sin pararse ni a alisar las sábanas de abajo. Cuando retiré el cubre camas me la encontré tal y como la había dejado en la mañana después de pasar la noche. Puedes solicitar el cambio de sábanas dejando un cartel que encuentras en la habitación, luego esconden el cartel (debajo de una lámpara) con tal de que evites u olvides el solicitar otro cambio durante tu estancia. En cuatro días que pasamos, ni uno solo fue posible ver el agua de la piscina limpia, transparente. En alguna ocasión era el primer cliente en hacer uso de la piscina a primera hora de la mañana y ni con esas; el agua siempre turbia. |Los rebosaderos de la piscina con mugre. Siempre colas en el servicio de bar en la piscina. Las tumbonas más que sucias. Las toallas de la piscina se podían cambiar las veces que quisieras pero, hartas de vivir; material barato y de poca calidad. |A lo verdaderamente importante puesto que tiene que ver y mucho con la salud: el buffete es una auténtica tomadura de pelo, un insulto, aunque como he dicho anteriormente, muchos clientes habrán quedado más que satisfechos. |No es de recibo que el personal con el uniforme lleno de manchurrones esté atendido el comedor, ya no digamos quienes están cocinando y manipulando los alimentos, se te van las ganas de comer. Entiendo que hay que procurar no tirar y si sobra del día anterior se aproveche para otro menester pero, no lo hagan ustedes tan miserablemente mal. Si hacen ensaladilla de marisco aprovechando los langostinos sobrantes de ayer, no se limiten sólo a los que sobraron y aporten algunos más para que el plato quede decente. ¿Cómo pueden ustedes hacer un plato con sémola, pasas y nueces? ¿Ustedes han probado o intentado comer eso?, ni el pollo de Vaiana que tanta gracia le hace a mi hija comería ese pienso. Si usted ponen personal a cocinar en las planchas que por lo menos lo hagan bien y no dejen lo cocinado lleno de hollín, lamentable. Los arroces que ustedes hacen padecen el mismo pecado que la ensaladilla de marisco; que se trata de echarle tropezones con alegría (verduras, marisco, carne de pollo, magra de cerdo) y no hacer un caldo con cosas nadando en él para posteriormente echarle arroz rápido. La piezas de fruta fresca que ponen en la mañana parecía salida del frutero pakistaní vecino del resort y no elegida con cuidado y atención por ustedes, no todo vale y los detalles cuentan. Los detalles no solamente tienen que estar en la amabilidad y cariño del personal del comedor que bien aleccionados nos atienden, ni en montar tenderetes simulando o atendiendo a muestras gastronómicas de otros lugares. ¿Ustedes ven de recibo freír huevos sobre sucedáneo de gulas y patata cocida?, ¿eso lo comen ustedes en su casa?, estoy convencido que no lo hacen. En su casa de ustedes, ¿pican lechuga y la revuelven con todo aquello que encuentran a su paso engañando al paladar con algo supuestamente sano?. Si usted hornean cochinillo háganlo bien y si no pues no lo hagan. Las cabezas de los cochinillo parecían de cui y la piel correosa y nada crujiente. En los postres, no nos decoren el mismo bizcocho con distintos colorines y los titulen con diferentes nombres. Pongan ustedes postres más sencillos sin tanto floripondio pero de mayor calidad. Con buenos helados y poco más, es suficiente. |Creo que, es una auténtica salvajada lo que pagamos para lo recibido, sobre todo en el asunto del comer. Haber pagado mas de 170€ por persona y día creo honestamente que daría para mucho más y ustedes obtener unos holgados beneficios dada la cantidad de huéspedes que yo pude ver pero, esa es su gran ventaja. Lo hagan como lo hagan, el turista sale a pasarlo bien, con mente positiva. La próxima temporada tendrán lleno absoluto y tampoco harán mucho para cambiar. Nosotras nos hemos dejado nuestros ahorros de un año en su resort y en definitiva somos para ustedes poco menos que un número.