Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos

Dirección: C. Cam. Real, 1, 09471 La Vid, Burgos, España.
Teléfono: 947530434.
Página web: lagarisilla.es
Especialidades: Bodega, Bar restaurante, Hotel, Spa.
Otros datos de interés: A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1343 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel y Bodega El Lagar de Isilla

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla

Dirección: C. Cam. Real, 1, 09471 La Vid, Burgos, España.

Teléfono: 947530434.

Página web: lagarisilla.es.

Especialidades

  • Bodega
  • Bar restaurante
  • Hotel
  • Spa

Otros datos de interés:

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking gratuito

👍 Opiniones de Hotel y Bodega El Lagar de Isilla

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
Carmina
5/5

Hemos pasado dos noches en este lugar y estamos impresionados. No hay NADA a lo que pueda agregar un "pero"
Las habitaciones espaciosísimas, limpísimas y perfectamente insonorizadas. Llenas de detalles y comodísimas.
Las instalaciones están tan cuidadas que no puedes creerlo.
El personal es absolutamente encantador, servicial y profesional.
Gema, la guía de la bodega, encantadora y muy profesional.
La cocina es...de lo mejorcito que hemos probado. Desde el (increíble) lechazo a las tapas del bar. Todo increíble.
Los vinos, impresionantes.
De verdad, ha sido una experiencia de 10.
Enhorabuena a la empresa. Recomendaremos efusivamente y, por supuesto, volveremos.
Muchas gracias por un finde perfecto.

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
roserc51

Estuvimos tres dias en el hotel el Lagar de Isilla y nos encantó, cogimos la habitación de la bodega historica y nos gustó mucho la decoración tematica, realmente está decorado como una bodega, ya que hemos estado en otros sitios que se anuncian como tematicos y ponen 4 posters y poca cosa más. |Hicimos la visita a la bodega con la cata de vinos y también nos gustó mucho, habiamos estado en varias catas y en ninguna lo habiamos pasado tan bien como en esta, gracias a Mafe (Maria Fernanda) que a parte de explicarnos bien todo el proceso del vino lo hizo divertido ameno y participativo.|Comimos en el bar y cenamos y desayunamos en el restaurante y a parte de estar todo muy bien presentado y bueno, los camareros y todo el personal fueron muy profesionales y amables| Recomendaremos el sitio y repetiremos seguro, la próxima vez con SPA

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
El H. Q. V.
5/5

El restaurante excelente. El cordero lechal, el lechazo, de lujo. El servicio amable y profesional. También tomamos unos ricos tomates con ventresca. Buen vino de Ribera, por supuesto. Recomiendo visitar la Biblioteca y el monasterio de La Vid y, después, comer aquí.

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
Hortensia G. F.
5/5

Hemos pasado una noche en este fantástico lugar y no puedo decir nada malo de él.
Comenzamos con la visita a la bodega. Gemma, la persona que nos guio por esta experiencia fue fantástica. Nos hizo la visita muy agradable. Da gusto encontrar gente como ella.
Todo el personal de la bodega, que ese momento estaba trabajando, fue muy atento con nosotros.
La habitación que nos dieron ("Bodega Histórica") nos pareció increible, toda llena de detalles, con una cama comodísima y un cuarto de baño de película.
La comida en el restaurante siguió mejorando (si eso era posible) la impresión del lugar. Todo el personal fue muy atento y el menú riquísimo.
El desayuno fue también espectacular.
Ya estamos deseando repetir la experiencia el próximo año, pero esta vez incluyendo el Spa.
Muchas gracias a todos.

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
Veronica G.
5/5

¡Una experiencia inolvidable en nuestro aniversario!

El día 20 de abril celebramos nuestro primer aniversario de bodas en el Hotel El Lagar de Isilla y no podemos estar más felices con nuestra elección. El hotel es pintoresco, bonito, muy tranquilo, y lo que más nos impresionó fue la amabilidad del personal, que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento.

Nuestra habitación era una suite con jacuzzi: hermosa, amplísima y supremamente limpia. Desde la ventana teníamos vistas directas al monasterio y a los viñedos… ¡un verdadero lujo para los sentidos!

Tuvimos la suerte de hacer la visita guiada a la bodega y fue una experiencia espectacular. Gregor fue maravilloso desde el primer minuto: cercano, atento y apasionado. Explicó todo el proceso de elaboración del vino de forma clara y entretenida, y durante la cata su amabilidad y disposición lo hicieron todo aún más especial. Los vinos… simplemente INCREÍBLES. Nos gustaron tanto que no pudimos irnos sin llevarnos una botella a casa.

También reservamos cena en el restaurante del hotel y fue un verdadero acierto. Cada plato estaba delicioso, pero el carpaccio con helado de queso de cabra fue una auténtica maravilla. Acompañarlo con uno de los vinos que habíamos probado en la cata fue la combinación perfecta.

Y para cerrar con broche de oro, el lunes fuimos al spa del hotel. Estábamos completamente solos y pudimos disfrutar del circuito a nuestro ritmo. Todo estaba muy bien cuidado, y salimos renovados, tanto por dentro como por fuera. Fue el broche perfecto a una escapada ya de por sí inolvidable.

Gracias de corazón a todo el equipo del hotel por hacer que nuestro aniversario fuera aún más especial de lo que imaginábamos. Sin duda, volveremos.

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
Elsa B.
5/5

No hemos dormido, pero hicimos la cata guiada por Gemma y fue espectacular, muy detallada y el recorrido es muy interesante, que gusto que aun hay gente que apuesta por su pueblo y trabaja duro para que sea de interés turístico. El restaurante muy rico, era nuestro sitio por las tardes en nuestros días por la zona. Volveremos

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
Rachel
5/5

Hoy hemos ido a hacer una cata en la que nos ha acompañado Gregor, del cual me gustaría resaltar su simpatía, su trato y su amabilidad. Ha sido una experiencia increíble, donde hemos aprendido muchísimo. El trato ha sido insuperable. Los vinos buenisimos. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable y donde sin duda repetiremos.

Hotel y Bodega El Lagar de Isilla - La Vid, Burgos
Pts
5/5

Hemos pasado una noche mi mujer y yo en este hotel bodega y desde el primer momento nos hemos dado cuenta que se nos había quedado corta por lo q seguramente volvamos a repetir la experiencia más pronto que tarde. Por lo demás nos vamos muy contentos ya q hemos hecho todo lo q se podía hacer: empezamos nada más llegar con la visita a la bodega y la cata d 5 vinos q se producen en este lugar y me quedo sobre todo con el enólogo (q me perdone por no pronunciar su nombre porque no nos acordamos) q como bien extremeño nos deleitó con toda su sabiduría y lo q es más importante el aprendizaje q supimos recoger. Un 10. Ah y no os olvidéis comprar vino en la tienda así como cualquier detalle (perchas con forma d botella, etc) q se pueda encontrar dentro del hotel y q alli venden por si t lo quieres llevar a tu casa o como regalo. Seguidamente continuamos con la comida d degustación q aunque ya veníamos con unos riquísimos entrantes d embutidos, queso y aceite d la cata , nos resultó ser otra cata, pero está vez d grandes sabores sólidos. Buenísimo todo y para nada corta de cantidad, si no todo lo contrario. A continuación hicimos una pausa en la habitación con la pedazo de cama en las alturas (teníamos una suite, La Viña concretamente) q nos dejó expectantes para visitar el spa. Éste tampoco nos defraudó, ya q nos dejó como nuevos, como si nos hubiera quitado un par de años d encima. Para terminar el día dimos una vuelta andando por los alrededores donde pudimos ver un monasterio q se puede hacer una visita guiada, ....el Rio Duero, q se puede cruzar con su puente d piedra y el pueblo d la Vid donde nos sorprendió las grandes plazas q tiene hablando proporcionalmente con lo pequeño que es. Al día siguiente para despedir la estancia nos pegamos otro homenaje con el desayuno buffet en el que no faltaba tampoco ningún tipo d detalle: zumo de naranja natural, fruta fresca, tostadora, aceite del bueno, jamón, muy buen café d cápsula, bollería d hojaldre,... espectacular. Por último, decir q coincidimos con unas jornadas gastronómicas al mediodía durante el mes d Marzo q hace q sea una excusa más para repetir en otra ocasión.

Subir