Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria

Dirección: C. Obispo, 8, 39570 Potes, Cantabria, España.
Teléfono: 942731054.
Página web: arhapotes.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 656 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hotel & Spa Arha

El Hotel & Spa Arha se encuentra ubicado en la dirección Calle Obispo, 8, 39570 Potes, Cantabria, España, y ofrece a sus huéspedes una experiencia de relax y comodidad en su estancia. El teléfono de contacto es 942731054 y la página web es arhapotes.com.

Este hotel cuenta con diversas especialidades y servicios, entre los que se incluyen:

  • Hotel con modernos y elegantes espacios.
  • Zona de spa con tratamiento termal y hammam.
  • Restaurante con una amplia oferta de comida y bebida.
  • Zona de fitness y gimnasio.
  • Conferencias y eventos empresariales.

El Hotel & Spa Arha cuenta con una media de opinión de 3/5 según 656 valoraciones en Google My Business. Esta empresa se destaca por su ubicación privilegiada en el corazón del pueblo de Potes, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de la naturaleza y las atracciones turísticas de la zona.

Para una persona que busca alojarse en el Hotel & Spa Arha, se recomienda consultar su disponibilidad y reservar directamente en su página web o a través del teléfono de contacto. También es recomendable revisar las opiniones y valoraciones de otros huéspedes para tener una idea más clara de la experiencia que se ofrece.

Características principales:

  • Ubicación en el corazón del pueblo de Potes.
  • Alojamiento moderno y elegante.
  • Zona de spa y tratamientos termales.
  • Restaurante con amplia oferta de comida y bebida.
  • Zona de fitness y gimnasio.

👍 Opiniones de Hotel & Spa Arha

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
isabeldhaces

En mi vida me había ocurrido algo igual.| La habitación es peor que el trastero de mi casa. El cajón de la mesilla roto, las lamparas de mesa rotas, moscas en el plafón del techo, humedades y moho en el techo del baño, el colgador de la ducha roto, el WC sin tapa, no había papel higiénico ni jabón en la ducha. |Las sábanas arrugadas, con manchas, el nórdico puesto del revés, un pegote de algo que prefiero no saber lo que era en el cojín de la cama. |El armario con la barra para colgar la ropa roto , por lo que no pudimos guardar nuestra maleta, además con solo dos perchas deformadas dentro del armario.|La terraza sucia y con los maceteros rotos y llenos de porquería. La puerta de la terraza rota con la persiana tirada en el suelo, por lo q por las mañanas nos entraba toda la luz. |No nos hicieron la habitación y cuando fui a recepción a decirlo, me comentaron que es q tenía q haber dejado la llave , cosa que en ningún momento nos explicaron . |Por el pasillo del hotel, papel higiénico, trapos y botes de limpieza posados en los muebles durante todos los días. |La cama chirría cuando duermes porque los muelles están mal. |Un auténtico desastre que no hay por donde cogerlo. |Una atención desastrosa. Parece de cámara oculta. No recomiendo este hotel a nadie, es una tomadura de pelo.

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
Belén D.
1/5

NO RESERVAR!!! 1 estrella y porque no se puede poner menos.
Cuando llegamos 16h (ya les dejamos 2 horas de más) la habitación sin hacer, toallas mojadas. Habitación nada que ver con las fotos. No se les ocurra ir. Por la noche, nadie en recepción...una odisea para abrir la puerta... Y poder entrar ... Vamos en mi vida vi cosa igual... Bastante sucio, ruido de que se cae a cachos ... Para irse a otro sitio como hemos hecho.

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
antoniabL3086AW

Muy muy mal. Mucha dejadez. Persiana rota, por lo que entra luz por la mañana. Muchas cosas rotas, como el portarrollos, una lámpara, un colgador, manchas de humedad….tuvimos que ir a pedir papel de wc y esperar como una hora para ducharnos porque no había toallas. Y lo peor es que no hacen las habitaciones, la basura tampoco claro. Y el spa nada.

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
Alba R. L.
1/5

Experiencia no recomendable. Hotel muy antiguo, la madera cruje y necesita una reforma urgente. Tuvieron que cambiarnos las sábanas porque estaban llenas de pelos y manchas. El suelo sin limpiar y toallas sucias también. A pesar de ello, el chico que nos atendió en recepción, al que le comentamos el problema, enseguida nos lo solucionó y fue muy amable con nosotros.

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
Natalia R. V.
1/5

Es una pena que un hotel tan bien situado esté tan dejado, cuando la mayoría de las cosas no requieren mucha inversión. La limpieza era deficiente. Las sábanas y toallas las lavan pero algunas no quedan bien, sería tan fácil como descartarlas y volver a lavarlas. Está descuidado, las camas no son cómodas, hay cosas que están rotas (un enchufe, la lámpara de la mesita...) y arreglarlas no cuesta tanto. Las sillas del comedor tienen la polipiel destrozada, poner unas fundas no es tan costoso, los marcos de la puerta del baño también destrozados de la humedad. En fin, que no ha sido la noche ideal.

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
E V.
1/5

Mala experiencia. No lo recomiendo
La habitación era muy muy pequeña. Sabían que íbamos con un perro y la habitación nada tiene que ver con las que están subidas a la web. La habitación estaba sucia (adjunto fotos), además la persiana estaba rota y no se podía bajar, avisamos en recepción y nos contestaron “que ya lo sabían, que ya vendrían a arreglarla” (tampoco nos propusieron cambiar de habitación o dar otra solución). Nos cobraron 80€ la noche más otros 15€ por el perro, excesivo para el servicio y la limpieza que te ofrecen. Sin duda no volvería

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
Alejandro A. D.
1/5

La habitación triple nos la cambiaron por una doble con una cama supletoria.

Para la cama supletoria no nos dejaron funda de almohada ni vaso extra, aunque lo pedí en recepción. Tuve que usar el saco-sábana que llevé de excursión para cubrir la supuesta almohada. La cama supletoria... Sólo diré que he dormido 4 noches en ruta, durmiendo en refugios de montaña, y he descansado mejor.

La instalación eléctrica del baño... La luz del techo con los cables quemados, la del espejo no se sabe, y como solución, una lamparita de noche que da una luz tenue.

Finalmente el desayuno es una oda a la auto-organización. Dejan las cosas ahí y cada cual se va arreglando. He visto a clientes meterse en la cocina a buscar productos de limpieza tras un accidente. Mientras tanto, se formaba una cola en la recepción en la que nadie daba la cara.

Debido a la experiencia que hemos vivido no recomiendo este lugar.

Hotel & Spa Arha - Potes, Cantabria
Jonatan G. R.
1/5

¡¡¡ NO RESERVAR HOTEL ARHA !!!
Falta de personal, hay veces que no esta el recepcionista para atender al cliente. El desayuno deja,mucho que desear. Portatoalla roto, soporte de ducha de la alcachofa roto, bañera pequeña con cortina,lus de aplique fundidas, bo.billas fundidad, necesita una buena reforma

Subir