Gráficas Quattro - Valencia

Dirección: [email protected], Carrer de Lluís Oliag, 73, 46006 València, Valencia, España.
Teléfono: 963342423.
Página web: graficas4.com
Especialidades: Imprenta, Servicio de edición gráfica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Gráficas Quattro

Gráficas Quattro Impresion@graficas4.com, Carrer de Lluís Oliag, 73, 46006 València, Valencia, España

⏰ Horario de Gráficas Quattro

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gráficas Quattro es una empresa española ubicada en Valencia, especializada en impresión y servicios de edición gráfica. La dirección de la empresa es Carrer de Lluís Oliag 73, 46006 València, España. Su número de teléfono es 963342423. La página web de Gráficas Quattro es graficas4.com.

Especialidades y servicios

Las especialidades de Gráficas Quattro incluyen impresión y servicio de edición gráfica. Ofrecen entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día. La entrada de la empresa es accesible para personas en silla de ruedas y aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 3.8/5. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio, incluyendo resultados de escaneado descuidados y diferencias significativas en el color y saturación de los escanEOS. Es recomendable comparar la diferencia de colores en fotos con la luz del día y los resultados escaneados para evitar posibles complicaciones.

Características principales

Gráficas Quattro es una empresa que se destaca por su entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día. Además, cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y aceptan diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito, así como pagos móviles mediante NFC.

Recomendaciones

Si estás considerando los servicios de Gráficas Quattro, es importante tener en cuenta las posibles diferencias en los resultados de escaneado y asegurarse de comunicar tus necesidades y preferencias con la empresa para evitar posibles retrasos o desacuerdos. Con un promedio de 3.8/5 en las opiniones de sus clientes, Gráficas Quattro es una opción valiosa para aquellos que buscan servicios de impresión y edición gráfica en Valencia.

👍 Opiniones de Gráficas Quattro

Gráficas Quattro - Valencia
Alena N.
3/5

Me parecía todo bien hasta que llegué a casa y vi el resultado... No es la primera vez que encargo escanear dibujos en mi vida, pero nunca he tenido un resultado tan descuidado por 18 euros (2 euros por hoja escaneada!).

Me atendieron bien, pedí escanear 9 hojas tamaño A3. Todas exactamente iguales, el mismo tamaño. Dos días después recibí el resultado: los escans, donde son todos diferentes, girados, algunos con espacio otros no, el color es MUY diferente, mucho menos saturado, ahora me toca editarlo todo.

Comparen la diferencia de colores: foto con la luz del día, y lo es escan.

Gráficas Quattro - Valencia
Javier F. G.
1/5

Menudos impresentables. Pido hacer una rifa de 3 colores/3 premios de 1000 números cada una y preguntando si llega para el viernes. Me dicen que si, que sin problema. Llega una compañera a recogerla y me dicen que mi pedido no existe (consta un correo que les mande el mismo día que la pedí). Por lo tanto, cancelo el pedido porque los números de la rifa los necesitaba para el martes siguiente (lunes era festivo) y me llaman ese martes, que ya lo tienen hecho que cuando lo recogemos. Lo hablo con los que estamos haciendo la rifa, y ya que estaban hechas decidimos ir a recogerla y pagarlas. Aquí vienen más problemas y cada cuál peor. Primero, no nos dan los colores que yo pedí en un primer momento y encima le mienten en la cara a mi compañera, sacando un fajo de números NARANJAS y diciendo que son ROJOS, obviamente no son rojos, no somos ciegos.
Y aquí viene lo gordo, han impreso/fotocopiado números repetidos (y no un par, más de 10 por color y sin ningún orden). Obviamente este error lo vimos tarde, y no se lo comentamos (entre que trataron fatal por teléfono y mintieron en persona, queríamos evitar problemas)

En fin, no sé como serán los otros servicios que ofrecen, pero viendo como hacen unas míseras papeletas de rifa ya me lo puedo imaginar.

Gráficas Quattro - Valencia
MIGUEL M.
1/5

Le recomendé el sitio a mi hija y a su grupo de clase de facultad ,
al final salí trasquilado, ya que lo que les cobraron lo vieron caro.
Y al pedir la factura al día siguiente,
vinieron las malas formas,
sobretodo por el que está en el mostrador.
(Todo eran escusas)
Así que es .....
Muy recomendable pedir presupuesto y sobretodo pedir tiquet o factura .
En donde te detallen lo cobrado.
Al final solo me dieron un albarán en donde no se especifica lo cobrado por la impresión y lo cobrado por la manipulación de recortar, el A3 para hacer A4. sin bordes
Parece mentira que al pedir una factura o tiquet detallado
me den un albarán y mal especificado. .
En fin ,hice muy mal en recomendarlo ...

No digas que digo falsedades o pondré foto del albarán.
Feliz navidad 🎄

Gráficas Quattro - Valencia
RJ S.
5/5

Muy buena ubicación cerca al centro de la ciudad. Ofrecen variados servicios de diseño gráfico e impresión. Muy recomendado.

Gráficas Quattro - Valencia
D.C. S. (.
3/5

Necesitaba hacer unas fotocopias y como no llevaba dinero en metálico y eran menos de 10 €, me hicieron ir a un cajero para sacar dinero y pagar en metálico.
Eso sí, el servicio fué bueno, me hicieron las fotocopias y me las agruparon y graparon por módulos. El trato muy correcto.

Gráficas Quattro - Valencia
Neus A.
1/5

Siempre problemas, nada recomendable. Hoy querían hacerme 4 copias de lo mismo. En vez de solucionar el problema me han dicho que me fuera, con una prepotencia y mala educación increíbles. Cuando no te cobran de más, te dan copias en blanco o te hacen más de las que tocan. Timan a los clientes.

Gráficas Quattro - Valencia
H G.
1/5

Nefasto. Todas las veces que nos han atendido ha habido problemas. Nos han cobrado copias con artefactos y fallos.
El que lo lleva está empanadisimo y no se entera ni de la mitad. Si te recorta algo parece que te está haciendo un favor.
Atiende a varios clientes a la vez.
Un caos absoluto.

Gráficas Quattro - Valencia
Arturo V.
1/5

Solicito que me pongan un número en una camiseta, no me dieron recibo del servicio. La camiseta me la han estropeado y no me Dan ninguna solución. La camiseta era de fútbol y vale mucho dinero. No son profesionales ni serios ni saben proceder en estos casos muy baja calidad. Buscar otro sitio que os pongan números aquí no lo saben hacer

Gráficas Quattro - Valencia
Alena N.
3/5

Me parecía todo bien hasta que llegué a casa y vi el resultado... No es la primera vez que encargo escanear dibujos en mi vida, pero nunca he tenido un resultado tan descuidado por 18 euros (2 euros por hoja escaneada!).

Me atendieron bien, pedí escanear 9 hojas tamaño A3. Todas exactamente iguales, el mismo tamaño. Dos días después recibí el resultado: los escans, donde son todos diferentes, girados, algunos con espacio otros no, el color es MUY diferente, mucho menos saturado, ahora me toca editarlo todo.

Comparen la diferencia de colores: foto con la luz del día, y lo es escan.

Gráficas Quattro - Valencia
Javier F. G.
1/5

Menudos impresentables. Pido hacer una rifa de 3 colores/3 premios de 1000 números cada una y preguntando si llega para el viernes. Me dicen que si, que sin problema. Llega una compañera a recogerla y me dicen que mi pedido no existe (consta un correo que les mande el mismo día que la pedí). Por lo tanto, cancelo el pedido porque los números de la rifa los necesitaba para el martes siguiente (lunes era festivo) y me llaman ese martes, que ya lo tienen hecho que cuando lo recogemos. Lo hablo con los que estamos haciendo la rifa, y ya que estaban hechas decidimos ir a recogerla y pagarlas. Aquí vienen más problemas y cada cuál peor. Primero, no nos dan los colores que yo pedí en un primer momento y encima le mienten en la cara a mi compañera, sacando un fajo de números NARANJAS y diciendo que son ROJOS, obviamente no son rojos, no somos ciegos.
Y aquí viene lo gordo, han impreso/fotocopiado números repetidos (y no un par, más de 10 por color y sin ningún orden). Obviamente este error lo vimos tarde, y no se lo comentamos (entre que trataron fatal por teléfono y mintieron en persona, queríamos evitar problemas)

En fin, no sé como serán los otros servicios que ofrecen, pero viendo como hacen unas míseras papeletas de rifa ya me lo puedo imaginar.

Gráficas Quattro - Valencia
MIGUEL M.
1/5

Le recomendé el sitio a mi hija y a su grupo de clase de facultad ,
al final salí trasquilado, ya que lo que les cobraron lo vieron caro.
Y al pedir la factura al día siguiente,
vinieron las malas formas,
sobretodo por el que está en el mostrador.
(Todo eran escusas)
Así que es .....
Muy recomendable pedir presupuesto y sobretodo pedir tiquet o factura .
En donde te detallen lo cobrado.
Al final solo me dieron un albarán en donde no se especifica lo cobrado por la impresión y lo cobrado por la manipulación de recortar, el A3 para hacer A4. sin bordes
Parece mentira que al pedir una factura o tiquet detallado
me den un albarán y mal especificado. .
En fin ,hice muy mal en recomendarlo ...

No digas que digo falsedades o pondré foto del albarán.
Feliz navidad 🎄

Gráficas Quattro - Valencia
RJ S.
5/5

Muy buena ubicación cerca al centro de la ciudad. Ofrecen variados servicios de diseño gráfico e impresión. Muy recomendado.

Gráficas Quattro - Valencia
D.C. S. (.
3/5

Necesitaba hacer unas fotocopias y como no llevaba dinero en metálico y eran menos de 10 €, me hicieron ir a un cajero para sacar dinero y pagar en metálico.
Eso sí, el servicio fué bueno, me hicieron las fotocopias y me las agruparon y graparon por módulos. El trato muy correcto.

Subir