CAN BASSA - Madremanya, Girona

Dirección: Carretera de la Pera, KM 0, 3, 17462 Madremanya, Girona, España.
Teléfono: 648100001.
Página web: canbassa.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de CAN BASSA

Can Bassa

Can Bassa es un hermoso hotel situado en la idílica localidad de Madremanya, en la provincia de Girona, España. Con una ubicación estratégica a lo largo de la carretera de la Pera, KM 0, 3, este alojamiento ofrece una estancia inolvidable en plena naturaleza.

El hotel Can Bassa cuenta con diversas habitaciones dotadas de todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar la máxima comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones incluyen cama de matrimonio, baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratuita.

Entre sus especialidades, el hotel destaca por su atención al detalle, su hospitalidad catalana y por ofrecer un amplio abanico de servicios para hacer de su estancia en Madremanya una experiencia única. Entre estos servicios se encuentran el desayuno, la piscina, el jardín y las instalaciones para celebrar eventos.

Para más información o reservas, no dude en contactar con el personal de Can Bassa a través de su teléfono 648100001 o visitando su página web canbassa.com. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 129 valoraciones y una media de opinión de 4.8/5.

👍 Opiniones de CAN BASSA

CAN BASSA - Madremanya, Girona
M4973GSsoniap

Un lugar mágico y tranquilo. Las casas maravillosas, todo con mucho gusto y no falta de nada. La atención espectacular. Muy buen desayuno. El entorno es precioso idóneo para largos paseos a pie o en bicicleta. Una experiencia 100% recomendable.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
ferrang562

Can Bassa es un sitio magnifico para pasar unos días de relax. El entorno es increíble y ofrece muchas posibilidades. Los anfitriones son perfectos, discretos, atentos y muy amables. La habitación muy bonita, cómoda y con fantásticas vistas.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
982mamenm

Hemos pasado un fin de semana y todo ha sido perfecto: La habitación, sabanas, cama, toallas. El entorno es precioso igual que la decoración y restauración del hotel. La familia que regenta el hotel, nos ha explicado al detalle como funciona todo. El desayuno perfecto i atendieron a todas nuestras preguntas para ir a visitar la zona. Muy recomendable. Repetiremos!|No cambiaría nada

CAN BASSA - Madremanya, Girona
remeil2022

Segunda estancia, maravillosa y para repetir sin duda. Unos anfitriones inmejorables, atentos, muy amables, muy simpáticos, pendientes en todo momento, hacen que te sientas como en casa. Con un montón se sugerencias de cosas que hacer o sitios para visitar. Un plus, un paseo en bici es imprescindible.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
rubenmW4616VW

Pasamos 3 noches maravillosas en Can Bassa. Es un alojamiento perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras y el desayuno está muy bueno. Además la ubicación es perfecta para disfrutar de unos días de turismo rural en el mismo Madremanyà, o en otros pueblos a 10 minutos en coche.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
roserb488

Nos ha encantado el lugar, hemos estado muy bien atendidos por toda la familia, Can Bassa está lleno de pequeños detalles que hacen que tu estancia sea muy placentera y relajante, estuvimos de viernes a domingo, es un lugar muy especial, muchas gracias 🫶✨

CAN BASSA - Madremanya, Girona
ToniPardoEvangelista

Es un hotel maravilloso. Es ideal para descansar y desconectar, ya que es muy tranquilo, muy cómodo y muy bonito. |El edificio principal y todas casas adyacentes son de piedra. Tiene unas vistas impresionantes a unos campos de cultivo. |Los jardines y las zonas comunes son muy agradables. Y la piscina muy bonita también. |Los dueños son encantadores. |El desayuno también muy bien, con productos locales de mucha calidad. |Los alojamientos son casas muy confortables, espaciosas, y aisladas unas de otras por lo que ofrecen total intimidad|Todos los detalles están muy cuidados. |Además está ubicado en una zona preciosa, con la playa muy cerca, pero también muchos pueblos medievales

CAN BASSA - Madremanya, Girona
juanriba

Fue una experiencia fantástica lo disfrutamos en familia la arquitectura de Camba Bassa rodeada de el hermoso pueblo de madremanya hacen de este Hotel o casa rural un entorno maravilloso. Las habitaciones son muy amplias, las camas muy buenas, el desayuno estupendo y el honor Bar muy bien, surtido . Sus dueños siempre estuvieron presentes , muy amigables. Fuimos en plan de hacer ciclismo en la zona y disfrutamos enormemente ,lo repetiremos.

Subir