David's Barbershop - Salobreña, Granada
Dirección: C. Fábrica Nueva, 44B, 18680 Salobreña, Granada, España.
Teléfono: 687175262.
Especialidades: Barbería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 112 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de David's Barbershop
⏰ Horario de David's Barbershop
- Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–7:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–7:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–7:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–7:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–7:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–7:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
David's Barbershop, ubicado en la Calle Fábrica Nueva 44B, 18680 Salobreña, Granada, España, es una barbería que ofrece servicios especializados en corte de cabello y afeitado para hombres. El teléfono de contacto es el 687175262.
Este establecimiento cuenta con características que lo hacen accesible para todas las personas, como una entrada adaptada para sillas de ruedas y sanitarios accesibles. Además, ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo dispositivos móviles con tecnología NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
La barbería se destaca por su excelente servicio y atención al cliente, como se refleja en las opiniones positivas que ha recibido. Muchos clientes han elogiado la profesionalidad y el cuidado en el proceso de lavado, corte, aplicación de productos y toque final. El trato cordial y amable del personal es otra de las fortalezas de David's Barbershop, y siempre se esfuerzan por conceder citas, a pesar de que el local suele estar completo.
La opinión media de los clientes es de 4.8/5, y actualmente cuenta con 112 valoraciones en Google My Business. Algunos clientes han llegado a decir que es la mejor barbería de Andalucía, y recomiendan el servicio al 100%.