El botellón - Arjonilla, Jaén

Dirección: C. Marmolejo, 27-34, 23750 Arjonilla, Jaén, España.

Especialidades: Pruebas de consumo de drogas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de El botellón

El botellón C. Marmolejo, 27-34, 23750 Arjonilla, Jaén, España

Introducción

El botellón es un fenómeno social caracterizado por la reunión de jóvenes en espacios públicos para consumir bebidas alcohólicas y socializar. A continuación, se ofrece información detallada sobre un lugar específico en Arjonilla, Jaén, donde se celebra este evento, así como sus características, ubicación e información recomendada.

Dirección y ubicación

El botellón tiene lugar en la dirección C. Marmolejo, 27-34, 23750 Arjonilla, Jaén, España. Este lugar cuenta con fácil acceso y es adecuado para personas en silla de ruedas, además de disponer de sanitarios accesibles.

Especialidades

  • Pruebas de consumo de drogas

Características del botellón

El botellón en esta ubicación es principalmente juvenil y el alcohol es la principal causa de los sucesos que allí se producen. Los participantes pueden experimentar variadas situaciones, desde casos de abducciones y avistamientos, hasta problemas gravitatorios. Es importante tener en cuenta que si asistes los sábado, es posible que experimentes ralentización temporal, pérdidas de conocimiento y encuentros con desconocidos, lo que podría derivar en una fuerte aceleración hasta el domingo. Se recomienda abstención para aquellos que no consumen alcohol.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 1 valoración según Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los usuarios disfrutan de este espacio debido a su accesibilidad y variedad de actividades.

👍 Opiniones de El botellón

El botellón - Arjonilla, Jaén
Carlos P.
5/5

Zona principalmente Juvenil, donde la culpa de todo la tiene el alcohol. Suceden cosas variadas, desde abducciones y avistamientos hasta problemas gravitatorios. Si vas el Sábado es posible que se sufra ralentización temporal, pérdidas de conocimiento y encuentros con desconocidos, después se puede sufrir una fuerte aceleración hasta el Domingo. Absténganse los abstemios.

Subir